jueves, 8 de octubre de 2009

Demandan reposición u ocuparán sede del PLD


SANTO DOMINGO.- El Comité Pro Reposición de Cancelados de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) solicitó al presidente Leonel Fernández reponer a más de mil 500 ex empleados de la empresa estatal, cancelados por el nuevo vicepresidente ejecutivo de la entidad, Celso Marranzini, y amenazaron con ocupar el viernes la casa nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) como parte de las protestas que realizarán.
Pedro Castaños, vocero del Comité, dijo que la ocupación de la sede peledeísta será a partir de las 08:00 de la mañana, acompañados de sus familiares.

Al hablar en rueda de prensa en la casa nacional del PLD, Castaños aprovechó para denunciar que el vicepresidente de la CDEEE está sustituyendo dirigentes del PLD por extranjeros.

Señaló que con ello el funcionario ignora el trabajo técnico que desempeñaba la militancia política que por años ha mantenido esa organización.

Los cancelados negaron que no cumplieran ninguna función en esa institución, tras indicar que los despidos abarcaron desde conserjes hasta funcionarios con méritos profesionales que desempeñaban una labor desde las 07:00 de la mañana hasta altas horas de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario