miércoles, 23 de septiembre de 2009

Unos ladrones usan un helicóptero en un robo en Estocolmo

Unos ladrones armados utilizaron el miércoles un helicóptero para protagonizar un espectacular asalto contra un almacén en las afueras de la capital sueca.
Los delincuentes aterrizaron en un helicóptero en el tejado del edificio en Vastberga, al sur de Estocolmo, y se colaron en él a través de una ventana, después de lo cual algunos testigos dijeron haber escuchado varias explosiones, dijo un portavoz de la policía.
"Después volvieron al tejado y cargaron una serie de objetos en el helicóptero y se fueron volando de allí", declaró.
La policía no sabía con qué habían huído los ladrones, pero el diario sueco Dagens Nyheter dijo que el almacén se utiliza para dinero en efectivo.
Nadie resultó herido en el asalto, aunque varios de los trabajadores del almacén se quedaron conmocionados. El helicóptero fue localizado posteriormente vacío al norte de la ciudad, y perros de la policía estaban rastreando la zona, declaró.
Un helicóptero de la policía en la zona de Estocolmo no despegó para perseguir a los ladrones por una bolsa sospechosa que había cerca del aparato. Se tuvo que llamar a un helicóptero de Gotemburgo, situado a unos 400 kilómetros de distancia, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario