lunes, 28 de septiembre de 2009

PRSC tiene capacidad para volver a ser principal fuerza política de RD


NUEVA YORK.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Carlos Morales Troncoso, afirmó en esa urbe que la organización política está en la capacidad de retomar la posición de ser la principal fuerza política del país, tomando en cuenta el entusiasmo y la fe que tienen sus dirigentes y militantes en todo el país y en las filiales del exterior.
Asimismo Morales Troncoso aseguró que la unidad y la cohesión que existe en el reformismo a raíz de la reunificación de la familia balaguerista, le facilitará al PRSC crecer de forma rápida en las diferentes provincias y municipios del país.
Explicó que los reformistas están dispuestos a tomar las calles de las grandes ciudades y pueblos, así como las secciones y parajes para convencer a la mayoría de los ciudadanos a que se sume a un proyecto de nación serio y creíble encabezado por un partido que debe ser referente de buenos gobiernos.
Destacó el máximo dirigente de los reformistas que así como los dirigentes y cuadros de la filial de Nueva York tienen ganas y deseo de trabajar por su partido para ponerlo en condiciones de ganar, de retomar al poder, así están los reformistas de todas las provincias y municipios de la República Dominicana.
Sostuvo que a partir de ahora, que es cuando comienza de verdad el trabajo duro para devolverle la fortaleza al PRSC, serán muchos los dominicanos que se integrarán a las filas del reformismo, convencidos de que "este es el partido del futuro".
Morales Troncoso habló en esos términos en un encuentro que sostuvo con cientos de dirigentes, militantes y simpatizantes de su partido en esta urbe, quienes se comprometieron a integrarse a tiempo completo al trabajo partidario.
El presidente y líder del Partido Reformista adelantó que comenzarán a recorrer el país pueblo por pueblo, sumando nuevos adeptos, principalmente jóvenes y mujeres, e integrando a muchos balagueristas que por diferentes razones se distanciaron del partido, "y muchos están dispuestos a volver a su casa política en el plano inmediato".
Sostuvo que hacía tiempo no veía los dirigentes de la filial de Nueva York con tanto entusiasmo y tanto deseo de trabajar por el fortalecimiento de la organización como ahora, "dando ejemplo de unidad y cohesión, determinante para un partido desarrollarse, fortalecerse y crecer, que es lo que está ocurriendo en la actualidad con el PRSC".
Expresó que se siente muy reconfortado por lo acontecido en ese encuentro, donde la presencia tanta personas valiosas lo hace sentir muy esperanzado, sobre el futuro del Partido Reformista.
Morales Troncoso, quien fue interrumpido en varias ocasiones por fuertes aplausos y algarabías de los presentes, los exhortó a continuar el trabajo partidario de cara a las elecciones intermedias del próximo año.
Al encuentro celebrado en la ciudad de Neva York asistieron los dirigentes Franklin Sánchez, Germán Ramírez, Félix Figueroa, Josefina Espinal, Elaine Jiminián, Miguel Durán, Ramón Ramos, Pascual Ramírez, Juan Alberto Mercado, Wellington Suárez, Mary Peña, Francisco Roa, Marino Guzmán, Sergio Consuegra, Manuel Ramírez, Juan Fernández, Guillermo de la Cruz, Roberto Ramírez, David Martínez, Leonardo Gil, Juan Martínez, entre otros.
Antes de concluir el acto, sostuvo que si todos cumplen con responsabilidad la tarea que le encomienda el partido, de sumar gente a la organización, comenzando con los familiares, amigos y relacionados, que con la cantidad de votos obtenmidas en el 2010, podrán también sorprender para allanar el camino y las condicionaremos a fin de volver al poder en el 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario