
Con 63 años, rondará el quinto capítulo de Rambo Sylvester Stallone
LOS ANGELES.- El actor estadounidense Sylvester Stallone continúa su lucha por sobrevivir en Hollywood y se dispone a rodar otro capítulo de Rambo, el quinto, a los 63 años de edad.
Criticado en 2008 por su pésima actuación en John Rambo (la cuarta secuela), intentará otra vez con este personaje, cuya producción asumirá junto a Avi Lerner, Kevin King Templeton y John Thompson.
Stallone quiere exprimir al máximo a Rambo y centrará la historia en luchar contra narcotraficantes de drogas y personas para rescatar a una joven secuestrada en las inmediaciones de la frontera entre Estados Unidos y México.
El rodaje, según la revista Variety, comenzará en un estudio de Los Ángeles el próximo año y aún falta por confirmar si el propio actor dirigirá el proyecto y con quien compartirá el protagónico.
Con Rambo y Rocky, su otro papel más popular, Stallone ha querido recuperar terreno en la meca del cine en los últimos tres años. Un espacio suplantado por figuras como Vin Diesel, Jake Gyllenahaal, Shia LaBeouf y Paul Walker, algunos de los nuevos rostros de las películas de acción.